Skip to main content

Oracle presenta Oracle Database 11g

Con más de 400 funcionalidades, 15 millones de horas de prueba y 36,000 meses/persona de desarrollo, Oracle Database 11g es el producto de software más innovador y de más alta calidad que Oracle haya anunciado.

Oracle presentó en la Ciudad de Nueva York, Oracle Database 11g, la última versión de la base de datos de la compañía.

"Oracle Database 11g, resultado de los 30 años de experiencia en diseño de bases de datos, ofrece gestión de información empresarial, de siguiente generación", dijo Andy Mendelsohn, vicepresidente senior de Tecnología de Servidores de Base de Datos de Oracle.

"Más que nunca, nuestros clientes enfrentan distintos desafíos con respecto a los datos (data): un rápido crecimiento, mayor integración y presiones relativas a los costos de TI de conectividad de los mismos. Oracle Database 10g utilizó por primera vez grid computing, y más de la mitad de los clientes de Oracle han adoptado esa versión. Oracle Database 11g ofrece ahora las características claves que nuestros clientes han demandado para acelerar la adopción y el crecimiento masivos de los grids de Oracle; lo cual representa una innovación real, que aborda desafíos reales, según la opinión de clientes reales", agregó el alto ejecutivo.

Vía: Diario TI


Sindicar


Dataneu en LinkedIn

PayPal




CuentaDigital.com