Skip to main content

Los anuncios pop-up, los más despreciados

La empresa SDL Tridion ha publicado un estudio de los elementos en el diseño de las páginas web que más repelen a los usuarios, y las ventanas pop-up son las más denostadas.

El 78 por ciento de los encuestados dijo que este tipo de publicidad era de lo más frustrante y se quejaron de que los anuncios aparecen en los momentos más inapropiados y son difíciles de cerrar.

SDL llama a este diseño la “web bimbo” un tipo de página en el que se busca lo atractivo pero se descuida el contenido. Al parecer, las páginas que no llevan a ningún sitio terminan enfadando a los internautas, que no vuelven a visitarlas nunca más.
 

Otra de las quejas que se repite en la encuesta es la del uso de largas introducciones para llenar el tiempo que necesita una página al cargarse, y otras como la necesidad de descargar nuevas aplicaciones para ver elementos de la página, y la exigencia de dar información personal para acceder a cosas tan sencillas como los detalles de la compañía.

Según SDL Tridion, las empresas deberían preocuparse más por mejorar la calidad de sus páginas web y conocer cuáles son los gustos de los usuarios. La inversión en este tipo de marketing es fundamental, ya que está en juego la reputación de la empresa.

Fuente: The Inquirer ES


Sindicar


Dataneu en LinkedIn

PayPal




CuentaDigital.com